Ambiente sillas de dirección

Alpha

Silla dirección Alpha 1
 Silla dirección Alpha 2
 Silla dirección Alpha 2
 Silla dirección Alpha 2
Silla dirección Alpha 1
Silla dirección Alpha 2
Silla dirección Alpha 2
Silla dirección Alpha 2

Alpha

Sillón de dirección con respaldo alto. Respaldo interno formado por estructura metálica recubierta de espuma inyectada de alta densidad. Asiento tapizado sobre espuma de poliuretano de alta densidad.

Cubre asiento negro. Mecanismo sincro multíparada con regulación de intensidad del sincro. Base poliamida negra. Elevación del asiento mediante columna de gas negra.


  • Categoría:Dirección

Solicita información
Respaldo

Respaldo alto tapizado; fabricado con estructura interna metálica, recubierta de espuma inyectada de alta densidad. Diseñado ergonómicamente para favorecer el apoyo lumbar.

Asiento

Asiento ergonómico, la parte delantera el asiento tiene forma convexa para permitir una mejor circulación sanguínea en las extremidades inferiores. Tapizado sobre espuma flexible de poliuretano de alta densidad de 30 kg/m3. Con carcasa exterior de polipropileno inyectado color negro reciclable.

Mecanismo

Mecanismo sincronizado de asiento y respaldo sobre el eje central de la silla con multi bloqueo de ajuste del grado de inclinación del respaldo y asiento de forma conjunta en 5 posiciones. Dispone también de sistema de seguridad con efecto anti retorno del respaldo. Ajuste personalizado de tensión según peso corporal del usuario mediante rueda situada bajo del asiento.

Productos relacionados